PARTIDOS DE LA JORNADA

Este fin de semana volvemos y lo hacemos con fuerza, por un lado, nuestro equipo cadete femenino viaja este viernes a Roquetas de Mar para disputar el top 16 del campeonato de Andalucía , por otro, nuestros alevines de 5º jugaran el domingo la final del campeonato contra Fundación Victoria en el pabellón Los Olivos a las 11:00h. (Aprovechamos para agradecer a los responsables del Colegio de los Olivos la cesión de su pabellón para jugar la final)

No menos importantes serán, tanto la eliminatoria que jugaran las alevines de 6º ( si consiguen pasar de ronda se aseguraran una plaza en el cadeba), como la participación en la fase final del Campeonato de la Liga Educativa que jugaran nuestros alevines los dias 18 y 19 de abril.

A todos ellos les deseamos mucha suerte

Adjuntamos todos los partidos de la jornada.