PARTIDOS DE LA JORNADA

Este fin de semana se disputarán un total de 11 encuentros; el viernes jugarán las alevines de 6º su partido aplazado de la primera jornada, y lo harán en casa frente al Club Balonmano San Francisco de Asís. El sábado está previsto jugar en nuestro Colegio cinco partidos; el Puertosol vs Europa cadete masculino, el Puertosol vs Maristas alevín masculino, el alevín femenino de 5º vs San Agustín y los partidos amistosos de nuestros prebenjamines de 2º de Primaria, que se enfrentaran a equipos del Colegio Los Olivos. Los equipos que jugarán fuera de nuestro feudo el sábado serán el cadete femenino que se enfrentará al Costa del Sol Málaga B y el infantil femenino B y alevín masculino de 5º que se desplazaran hasta Mijas para disputar sus respectivos partidos. En la jornada dominical les tocará el turno al infantil masculino B, que recibirá al Rincón de la Victoria y a nuestro alevín femenino de 6º que doblará jornada y se enfrentara fuera de casa a Costa del Sol Málaga A.

Comentar también que nuestro infantil femenino descansa esta jornada y que el infantil masculino aplazará su partido para las próximas fechas.

Jornada repleta de partidos donde esperamos sacar buenos resultados.

Adjuntamos todos los partidos de la jornada.