RESULTADOS DE LA JORNADA

Jornada intensa la vivida este fin de semana. De todos los partidos disputados queremos destacar las victorias de nuestro cadete masculino, que superó a nuestros vecinos del Colegio Europa en un partido de alto voltaje que acabaron llevándose los de Rafael Correa con un marcador de 32-27 y las victorias de nuestro alevín femenino Puertosol que ganó sus dos partidos de este fin de semana ante balonmano Mijas y Costa del Sol Málaga B.

Por otro lado nuestros pequeñines de 2º de Primaria disfrutaron de lo lindo con sus partidos amistosos celebrados el sábado ante el Colegio los Olivos. Tanto padres como niños pasaron una jornada maravillosa donde nuestros leoncit@s empezaron a disfrutar de este noble deporte.

Adjuntamos todos los resultados de la jornada.