PARTIDOS DE LA JORNADA

Este fin de semana jugarán todos nuestros equipos en liza. En la jornada del sábado,lo harán nuestros cadetes tanto masculino como femenino, el primero de ellos lo hará visitando al equipo del Rincón de la Victoria y las féminas recibirán al Antequera. También jugarán como visitantes este mismo día el infantil y el alevín masculino Puertosol, ambos en tierras antequeranas. En casa también les tocará el turno este sábado al alevín y al infantil femenino Solypuerto, que lo harán frente a los equipos de Fundación Victoria.

En la jornada dominical jugarán, nuestros alevines e infantiles femeninos Puertosol, que recibirán ambos a los conjuntos de Fundación Victoria y los alevines masculinos Puertosol y Solypuerto que visitarán al Colegio Europa y al equipo de Torre del Mar respectivamente.

No menos importante será la concentración que tendrá lugar en Frigiliana, donde nuestros leoncitos después de jugar el fin de semana pasado sus primeros partidos amistosos contra el Colegio Los Olivos participaran en la mencionada concentración balonmanera.

Adjuntamos todos los partidos de la jornada.