PARTIDOS DE LA JORNADA

Afrontamos la última jornada del año con cinco partidos en nuestro Colegio, el viernes jugarán el infantil masculino Solypuerto y nuestro cadete masculino Puertosol, dichos partidos serán a las 17:30 y 18:45 respectivamente, el sábado tendremos los otros tres partidos restantes por disputar en nuestro Colegio; A las 10:00 serán el invicto alevín masculino Puertosol y el infantil de Rafa Correa, posteriormente a las 11:30 lo hará el alevín masculino Solypuerto de José Vegas. Por otro lado, fuera de nuestro feudo jugarán nuestras alevines, infantiles y cadetes en Antequera. También se desplazará nuestro alevín femenino Solypuerto a Maravillas, el cadete masculino a Mijas y el alevín femenino Solypuerto, que disputará su encuentro en el Colegio Los Olivos.

Este fin de semana también será el turno de los mas pequeños ya que que jugarán en Ciudad Jardín un torneo prebenjamín en el que estamos seguros que tanto niñ@s como padres/madres disfrutaran de lo lindo del ambiente balonmanero que tanto nos gusta.

Horarios del torneo prebenjamín.

Horario de los partidos.