VISITA A LA UMA 1º DE BACHILLERATO

El pasado jueves 14 de diciembre el alumnado de 1º de Bachillerato ha realizado una visita a la Universidad de Málaga , con la colaboración del Departamento de Orientación y el Departamento de Actividades extraescolares.

Los orientadores de Destino UMA informaron a nuestros estudiantes de 1º de Bachillerato sobre la estructura de las pruebas de la PEvAU, sobre los grados, notas de corte y requisitos para obtener una beca del Ministerio de Educación, resolviendo sus dudas al respecto.

Tras esta charla general dónde se les explicó estas nociones, el equipo de Destino UMA programó una visita ideada según las preferencias e intereses de los alumnos preuniversitarios. A continuación, los denominados cicerones de la Universidad se ocuparon de seguir la visita guiada, impartiendo charlas sobre las titulaciones de la ETSI Telecomunicaciones e Informática, Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Medicina, Facultad de Turismo y Comunicación.