PARTIDOS DE LA JORNADA

Si la lluvia lo permite, tendremos una semana repleta de emociones. Por un lado se jugará la vuelta del partido de octavos de final de la categoría alevín masculino, donde recordamos que nuestros leones de 5º de Primaria sucumbieron ante el conjunto del Rincón de la Victoria con un marcador de 12-24 en contra, por lo que tocará intentar la proeza de remontar la renta de 12 goles de diferencia. Por otro, nuestro equipo infantil masculino Puertosol, comenzará la ronda de cuartos de final frente al equipo de Fundación Victoria. El partido de ida se jugará el sábado a las 9:45h en nuestro Colegio. Como ya advertimos en noticias anteriores, la fase regular está llegando a su fin y la próxima semana sabremos los emparejamientos del resto de nuestros equipos.

No nos olvidamos de nuestros leoncit@s, que siguen disfrutando de la competición FERE, en esta jornada nuestros cuatro equipos jugarán fuera de casa.

Por ultimo, los prebenjamines de 1º y 2º de Primaria tanto masculinos como femeninos, participaran el domingo en una nueva concentración balonmanera en Alhaurín de la Torre, donde estamos seguros que disfrutarán de lo lindo.

PARTIDOS DE LA JORNADA