FASE FINAL

Como advertimos en noticias anteriores, durante esta semana se jugarán los cruces de los cuartos de final del campeonato liguero.

Comenzamos por la categoría alevín, donde jugarán los cruces de cuartos, el alevín masculino Puertosol y las alevines de Puertosol y Solypuerto. En la categoría infantil, disputaran estos cruces tanto el infantil masculino Puertosol, como el infantil femenino Puertosol. En esta categoría informamos que se jugaran durante la semana tanto la ida como la vuelta, por lo que a finales de dicha semana sabremos si obtienen el pase a las tan ansiadas semifinales . Por último y no menos importante, los y las cadetes, también se jugaran el estar en la siguiente ronda del campeonato.

Por otro lado, informamos que las benjamines de 3º de Primaria jugarán dos partidos de la liga FERE, uno el viernes y otro el sábado, nuestros otros representantes de esta competición descansaran esta jornada.

Adjuntamos todos los partidos de la semana.