RESULTADOS DE LA JORNADA.

RESULTADOS DE LA JORNADA.

Jornada de emociones fuertes la vivida está semana. Nuestros Infantiles masculinos apunto estuvieron de dar la sorpresa y colarse en las semifinales del torneo gracias a un partido de vuelta, en el que llegaron a tener una renta de 4 goles a falta de pocos minutos frente a Fundación Victoria. Recordemos que son unos de los favoritos para ganar el torneo.

Las leonas infantiles si estarán en las semis el próximo viernes en Frigiliana tras ganar a Fundación Victoria la vuelta de cuartos de final.

Por su parte, el alevin masculino no tuvo excesivos problemas en el partido de ida de cuartos y ganaron por una amplia renta al conjunto del Romeral. Más complicado lo tendrán las alevines tanto Puertosol como Solypuerto, ya que las primeras no pasaron del empate y las segundas sufrieron una derrota abultada en sus respectivos partidos de ida de cuartos de final.

Por último, los cadetes tienen pie y medio en la siguiente ronda tras ganar el partido de ida contra Maravillas por una diferencia de 13 goles.

Adjuntamos todos los resultados de la jornada.

Share