PARTIDOS DE LA JORNADA

Esta jornada dará comienzo hoy mismo con el partido de las benjamines de 4º de Primaria. Nuestras leoncitas jugaran en el Colegio Cardenal Herrera Oria.

El jueves nos depararán tres partidos, dos de ellos, las alevines Puertosol y Solypuerto jugarán sus partidos de vuelta de cuartos de final. Las primeras lo harán en casa y tendrán que vencer para pasar a las semifinales, ya que empataron en el partido de ida frente a Costa del Sol Málaga A. Por su parte, las de Ana Soler lo tienen muy complicado, puesto que el resultado de ida fue 1-16 para el conjunto de Fundación Victoria.

El otro partido de la jornada del jueves será el de los benjamines de 4º de Primaria, que terminaran el partido contra El Romeral que se aplazó por lluvia antes de finalizar el primer cuarto del partido.

El viernes les tocará el turno a las infantiles de Diego Flores, nuestras leonas deben ganar para poder obtener el pase a la final y por consiguiente conseguir el pase al tan ansiado cadeba. El otro partido del viernes, será nuevamente el de los benjamines de 4º que se enfrentaran de nuevo al Colegio Romeral, esta vez el partido de la jornada que les toca por calendario.

El sábado tanto los alevines como los cadetes de Puertosol no deberían tener problemas para solventar sus respectivas eliminatorias, tras vencer ambos de manera holgada sus respectivos encuentros de ida.

Adjuntamos todos los partidos de la jornada.