LEONAS EN LA ARENA REPRESENTANDO A ESPAÑA

Victoria Gomez Garcia, Lucia Selas Ojeda y Carla Aranda Gomez, alumnas destacadas del Colegio, han sido seleccionadas para formar parte de la concentración de la Selección Española de Balonmano playa en la categoría juvenil.

Estas jóvenes promesas del balonmano han demostrado su talento y habilidad en la arena, destacando por su destreza y compromiso en cada entrenamiento. Su esfuerzo y dedicación las han llevado a ser reconocidas a nivel nacional, siendo convocadas para representar a España en esta disciplina deportiva.

El Colegio se enorgullece de contar con alumnas tan talentosas y comprometidas con su deporte, y les brinda todo su apoyo y felicitaciones por este logro tan importante en sus carreras deportivas. ¡Enhorabuena a Victoria, Lucia y Carla por esta gran oportunidad de representar a nuestro país en el balonmano playa juvenil!