GALARDONADOS FERIA DE LA CIENCIA 2024

La III Feria de la Ciencia del colegio Puertosol llegó a su fin con su ceremonia de clausura del día 18 de Junio de 2024. El discurso de clausura lo llevaron a cabo la alumna  Paula Vítores Palomo, Sara de Lara Medina y Jaime Chaves Reina.

EL jurado externo al centro determinó los 2 ganadores del certamen científico con mención honorífica a un tercero, y estaba constituido por:

• D. Antonio Lobato García Jefe del Distrito del Puerto de la Torre, Licenciado en Derecho, Graduado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas y Policía Local. Actualmente, es el jefe del distrito de Puerto de la Torre.
  • Dr. D. Salvador Arijo Andrade, Doctor en ciencias Biológicas,  Profesor Titular en Microbiología y Miembro del grupo de investigación de la UMA “Fotobiología y Biotecnología de Organismos Acuáticos” de la universidad de Málaga.
  • Dña. Silvana Tapia Paniagua, Doctora en Biología, Profesora e investigadora titular del Área de Microbiología clínica, ambiental y biotecnología de la Facultad de Ciencias de Málaga.
  • Dña. Marta Domínguez Maqueda, Doctora en Biología, contratada por la Cátedra de Ciencias del Litoral de la Costa del Sol como Técnico Superior B en la Universidad de Málaga.

Los ganadores fueron:

GREEN HOUSE

TERREMOTOS

con mención honorífica a:

EUTROFIZACIÓN Y MAREAS NEGRAS

Gracias a tod@s, el año que viene a por la IV FERIA DE LA CIENCIA

GRACIAS A NUESTRO JURADO POR SU ASISTENCIA.

Y GRACIAS A LA GERENCIA Y DIRECCIÓN POR LA CONFIANZA DEPOSITADA.

Dejamos algunas publicaciones de hoy, en breve aparecerán más.

Publicaremos en breve otra noticia con las nuevas actualizaciones y un enlace con todas las fotos y videos del alumnado.