JORNADA DE BALONMANO 50 ANIVERSARIO

El Colegio Puertosol se enorgullece de anunciar que, como parte de las celebraciones de su 50 aniversario, el club organizará una emocionante jornada balonmanera el próximo 9 de noviembre de 2024. Este evento se llevará a cabo de 10:00h a 13:00h y está dirigido a todos los antiguos alumnos y entrenadores que deseen participar y revivir momentos inolvidables en la cancha.

Es una gran oportunidad para reconectar con viejos amigos, compartir anécdotas y disfrutar de una jornada llena de deporte y diversión. Para asegurar tu participación rogamos que confirmes tu asistencia, rellenando el formulario de inscripción. ¡No te lo pierdas!

FORMULARIO DE INSCRIPCION (PINCHA AQUI)

Recordamos que para el evento de esa misma tarde necesitamos controlar el aforo y conocer la asistencia definitiva. En el siguiente enlace podrás adquirir tu entrada, con un coste de 20 €, que incluye tickets para consumición (15€) y regalos de bienvenida.

COMPRA TU ENTRADA PARA EL EVENTO (PINCHA AQUI)

¡Esperamos verte allí y celebrar juntos este hito tan especial en la historia del Colegio Puertosol!

La secretaria del Club.