VISITA CANAL SUR 3ºESO A y B

El pasado miércoles 23 de octubre, los alumnos y alumnas de 3º ESO A del Colegio Puertosol tuvieron la emocionante oportunidad de visitar las instalaciones de Canal Sur RTV en Málaga. Durante la visita, los estudiantes conocieron de primera mano cómo se desarrollan los programas tanto en los estudios de televisión como en los de radio.

Uno de los momentos más destacados fue su participación activa en la grabación de un programa de radio. Los jóvenes demostraron gran interés y entusiasmo, colaborando con los profesionales de la emisora en la realización del programa, que se emitió hoy día 24 a las 08:00 (concretamente a las 08:06), en Canal Fiesta Radio. Este es el enlace a los podcast:

Desde el Colegio Puertosol queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Canal Sur por brindarnos esta oportunidad educativa tan enriquecedora.

Hoy, los alumnos de 3º ESO B han disfrutado también de esta fantástica experiencia en Canal Sur, mostrando el mismo entusiasmo y curiosidad por el mundo de la comunicación. Además, mañana tendrán la oportunidad de salir en directo en Canal Fiesta Radio a las 08:00 de la mañana. ¡No os lo perdáis! Estamos seguros de que será otro momento inolvidable para ellos.