Jornadas de Convivencia

El Plan de Acción Tutorial tiene prevista la realización de una Jornada de Convivencia de los profesores y profesoras tutores/as con el alumnado. El próximo miércoles 17 de Octubre la realizarán los cursos de Bachillerato, y Tercero y Cuarto de E.S.O., siendo el jueves 18 la jornada para el alumnado de Quinto y Sexto de Educación Primaria, y Primero y Segundo de Educación Secundaria Obligatoria.

Se realizará en el Parque  Vigil de Quiñones de Marbella. La salida se efectuará desde el Colegio a las 9:30 horas. El regreso se realizará al propio Centro a las 17:00 horas; en consecuencia, no se alterará el horario habitual de autobuses cuya hora de salida se efectúa a las 17:30 horas.

El alumnado deberá ir provisto de su propia comida, a excepción de quienes utilizan el servicio de comedor del Colegio, a los que se hará entrega de una bolsa picnic antes de la salida. Todos los escolares deberán ir uniformados con el chándal deportivo del Colegio. El objetivo de esta jornada se centra en la consolidación de los lazos de cohesión de cada grupo de clase, así como con su profesor/a Tutor/a; todo ello en un espacio adecuado a la realización de diferentes actividades deportivas como es el Parque Vigil de Quiñones de Marbella.

Dado que esta actividad aparecía incluida en la circular que les hicimos llegar en días pasados, les recordamos que para que su hijo/a pueda participar en esta jornada de convivencia se hace necesario que hayan entregado cumplimentada la autorización en la que figuraban la totalidad de las visitas a realizar a lo largo del curso escolar, ya que de lo contrario no podrán abandonar el recinto escolar.

Aprovechamos la ocasión para saludarles cordialmente.