LOTERÍA DE NAVIDAD

CIRCULAR LOTERIA 2012

Manteniendo la tradición, un año más el Colegio hemos adquirido este número de la Lotería Nacional de Navidad que pensamos pueden compartir con nosotros, y lo hemos fraccionado en participaciones de 5 € (cinco euros).  Como forma de ayuda y colaboración, las participaciones se ven incrementadas en el porcentaje legal autorizado (20%), por lo que su importe de venta será 6 € (seis euros). En caso de que desearan adquirir “décimos” completos, éstos se podrán a la venta por un importe de 23 € (veintitrés euros).

Tales participaciones se podrán adquirir por medio de los jugadores y jugadoras de nuestros equipos, o bien directamente en la Secretaría del Colegio –en su horario habitual- y en las instalaciones del Club Deportivo, en el horario de medio día (13:15 a 15:15 h.) y por la tarde (17:45 a 18:30 h.).