Visita a Granada. 2º Bachillerato

El próximo viernes, día 16 de noviembre, los alumnos de 2º de Bachillerato visitarán Granada.  Es una visita clásica en la programación de 2º de Bachillerato, y se articula en dos grupos: el alumnado de Tecnología y parte de Ciencias Sociales visita el Parque de las Ciencias, mientras que los alumnos de Humanidades y Ciencias Sociales visitan el conjunto de la Alhambra y el Generalife por la mañana, y la Catedral y la Capilla Real por la tarde.

Como aparece en la circular que habrán recibido las familias, a través de nuestro servicio on line, la salida está prevista para las 8:30 h y el regreso a las 18:30 aproximadamente.

Es una visita que se enmarca en el diseño curricular de Física, Qímica, Biología, Geografía e Historia del Arte.

Después de la semana de exámenes, ya en el mes de diciembre se completará la aproximación al arte hispanomusulmán con las visitas a Sevilla (viernes 14) y a Córdoba (martes 18).