Entrega de los iPAds al alumnado.

Un total de 160 dispositivos de todo el alumnado de 1º a 3º de ESO han sido configurados en esta semana. Tanto la compra realizada por Rosellimac como los iPads obtenidos de manera personal están ya preparados para su entrega al alumnado en los próximos días. Una tarea muy laboriosa pero que se ha podido cerrar dentro de los días previstos y sin incidencias importantes.

El martes 31 de octubre y el jueves 2 de noviembre se realizará la entrega al alumnado. Para ello se usarán las horas de tutoría, de libre disposición, tecnología y música, cuidando en todo momento el normal desarrollo de las actividades lectivas.

En estas sesiones de entrega se les proporcionará al alumnado los usuarios Apple gestionados por el centro y el resto de parámetros de configuración (wifi, libros digitales, mdm, etc…). También se les explicarán las normas de uso en el colegio de los dispositivos y de la manera en la que el profesor en clase y el centro en general podrá supervisar el dispositivo.

Será a partir de la semana del 6 de noviembre donde comenzaremos con el uso de los mismos en el aula y se realizarán las sesiones “open the box” orientadas a informar a las familias según el siguiente calendario:

• 6 de noviembre 1º ESO a las 17:45
  • 7 de noviembre 2º ESO a las 17:45
  • 8 de noviembre 3º ESO a las 17:45

Estas convocatorias de reunión serán avisadas por correo electrónico por los tutores en los próximos días.