Debido a las inclemencias meteorológicas, hemos tenido que aplazar un total de nueve partidos. Sin embargo, este hecho no ha impedido que nuestros equipos que han podido disputar sus encuentros hayan brillado.

Las cadetes lograron una impresionante victoria en su primer partido de la Liga Andaluza, al vencer a Roquetas, uno de los mejores equipos del panorama andaluz. Este triunfo es una gran muestra del esfuerzo y dedicación de nuestras jugadoras.

Por otro lado, los alevines de Diego Flores, han dejado bien encaminada su clasificación para cuartos al vencer a domicilio a nuestros vecinos del Colegio Olivos con una renta a favor de 10 goles, demostrando su solidez y trabajo en equipo.

No todo fueron buenas noticias para los alevines, ya que el equipo de José Vegas, en su partido de octavos de final en la ida, perdieron por una diferencia de 8 goles. A pesar de este revés, seguirán luchando por superar la eliminatoria en la vuelta.

Además, queremos destacar que en los partidos femeninos disputados en el pabellon Diego Carrasco, se celebró un emotivo acto por el Día de la Mujer, donde se ofreció un discurso en reconocimiento a todas las mujeres que forman parte de nuestro deporte.

Nos acercamos al final de la temporada y nuestros equipos continúan trabajando con todo su esfuerzo en cada entrenamiento y partido, con el objetivo de cumplir las metas marcadas al inicio de la temporada.

Adjuntamos todos los resultados de la jornada.