Nos llena de orgullo anunciar que nuestro alumno de 2º de Bachillerato y exjugador de nuestra base, Alejandro Ragnarsson Gascón, se ha proclamado Campeón de Andalucía junto a su equipo juvenil Trops Málaga.

Alejandro ya apuntaba maneras desde muy pequeño, destacando por su talento, esfuerzo y compromiso dentro de la pista. Este logro es solo una muestra más de su progresión y dedicación al balonmano. Además, queremos destacar que nuestro entrenador Rafael Correa Guerra forma parte de este staff técnico que tantas alegrías está dando al balonmano malagueño.

Sin duda, a Alejandro aún le queda un largo camino por recorrer, pero estamos convencidos de que seguirá cosechando éxitos.

¡Enhorabuena, Alejandro y Rafa!