Unit 1: Back to school – Semana del 10 de octubre

13/10/2021 | Por NATALIA DURÁN LINARES | Archivado en:004A-INGLÉS, 004B-INGLÉS.

¿Habéis conseguido acceder a los recursos digitales de Ollie en la web http://www.ollie.richmonddigital.net/? Si aún tenéis algún problema, escribid a la tutora especificando en qué paso os quedáis para que pueda ayudaros.

Seguimos trabajando la Unidad 1. Por favor, no os adelantéis pues no les resultaría familiar el material.

En cuanto a los vídeos de estos artistas cantando las canciones de la unidad (realizando las acciones correspondientes, señalando, …), las fotos de las manualidades (finger pointer) y de algunas fichas….

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.jpeg
¡ASÍ ME SIENTO!

¡Estáis multiplicando el tiempo que vuestr@s hijos están en contacto con el idioma, proporcionándoles un tiempo de calidad, refuerzando positivamente el trabajo escolar y el aprendizaje!

Ah! También han surgido dudas sobre si debéis hacer las «fichas» que cuelgo aquí, en el Contenido privado. Salvo que especifique lo que hay que hacer y os muestre un enlace para descargar, solo os las ofrezco como imágenes/pósters para hacer «speaking» o señalar: hacer preguntas/respuestas, contar,…

LOOK CAREFULLY: What can you see?

POP OUT 1: PENCIL CASE

4 años A llevará en la mochila un día de esta semana el Pop out de la unidad1. 4 años B lo llevará la semana que viene. Pueden terminar de colorear y pegar los objetos en el pencil case. Luego señala:

AUDIOPHONICS /U/ – Escucha el audio y señala en la imagen:

Point to the letter u

ACTION FRIEZE /U/ – Cada vez que hagas el sonido /U/ acompáñalo del gesto siguiente:

REPASA CON EL «PIQUITO» LA LETRA U – Con el dedo índice y el pulgar haz la pinza como muestra la foto:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es imagen-65.png
pincer grip

DIBUJA: Draw an umbrella

FICHA: RECORDAD QUE TENÉIS LA WORKSHEET 4.1_Maths EN LA ENTRADA DE LAS FICHAS DEL CONTENIDO PRIVADO o en el enlace https://colegiopuertosol.net/aulaonline/?p=26251

LISTEN:

TIDY UP!!

TIDY UP! – Para que recojan en casa podéis utilizar la canción ¡sin necesidad de decir nada! En clase lo hacemos así, cuesta un tiempo para que adquieran la rutina, pero ¡funciona!

LOOK AT THE POSTER AND LISTEN TO THE AUDIO: What is the boy/girl doing?

VALUES- LOOK AT THE PICTURE AND POINT TO the children who can follow the rules at school.

Entoces id a los recursos digitales de Ollie y hacer en la Unit 1-GAMES, apartado «All about me!»

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es imagen-63.png

Los comentarios están cerrados aquí.