EL ESPACIO LLEGA A PUERTOSOL

Durante el mes de Junio hemos podido disfrutar de una maravillosa exposición de maquetas y trabajos del Sistema Solar realizados por el alumnado de 3º de Educación Primaria. A todos nos ha encantado lo ingeniosos que han sido en la utilización de recursos y los detalles de todos ellos. Sin duda un gran y merecido esfuerzo.

Gracias a la realización de estos proyectos los alumnos y alumnas han repasado los contenidos aprendidos a lo largo del curso y han podido hacer una una breve presentación ante sus compañeros para explicar como los han fabricado, además de algunas curiosidades que han descubierto durante la realización de sus trabajos. Estos proyectos han estado acompañados de diferentes actividades realizadas durante el curso para conocer mejor el planeta en el que vivimos y el lugar que ocupa en el universo.

¡Enhorabuena a todos!