GANADORES CONCURSO CARTELES FERIA DE LA CIENCIA 2023

Querido alumnado, es mi placer anunciar a los ganadores del concurso de carteles para la Feria de las Ciencias!

Las familias, el alumnado y los miembros del profesorado han determinado vía voto telemático los tres mejores!

En tercer lugar tenemos a Sara García Agüera y Alicia García Romo!! ¡Enhorabuena chicas!

En segundo lugar tenemos a Ana Fran Muñoz Rosado!! ¡Increíble trabajo!

Y en primer lugar y ganador del concurso tenemos a… “redoble de tambores…”

¡Álvaro Fernández Galán y Raúl Galán Rodríguez!

Queremos dar las gracias a todas las participaciones y recordar que ha estado muy reñido, muchas gracias por vuestra participación pequeños artistas!

Si deseáis volver a ver los posters, el tercer puesto va al póster nº3, el segundo puesto es el poster nº8 y nuestro ganador del primer premio es el póster nº4 en el enlace de aquí abajo.

Cayetana Martín, Coordinadora y Redactora Jefa de la Feria de las Ciencia 2023 (4ºESO B)

SON BORRADORES, LAS FECHAS ESTÁN POR DETERMINAR