SUECIA PARTILLE CUP. NOVEDADES.

SUECIA PARTILLE CUP. NOVEDADES.

(Actualización 28 de Mayo)

Informamos que el precio definitivo del viaje se ha cerrado en 1150 €. Por tanto la cuota del último plazo será de 350€ que deberá ingresarse antes del próximo día 5 de junio. Recordamos la cuenta de ingreso:

CUENTA: BANKINTER ES14 01280784350100022811

BENEFICIARIO: FUNDACIÓN DEPORTIVA PUERTOSOL

CONCEPTO: PARTILLECUP-Nombre jugador/a

En la semana anterior al viaje se organizarán dos sesiones de entrenamiento los días 25 y 27 de junio a las 20 horas . Se pretende que el entrenamiento del día 25 se realice en pista de de hierba artificial, misma superficie en la que se disputa el torneo. El mismo día 27 a las 20 horas en el salón de actos del Colegio se organizará la última reunión previa al viaje donde se aclararán las últimas dudas. Los detalles de estas sesiones se confirmarán más adelante.

Recordamos la importancia de tener al día tanto el dni como el pasaporte (ambos) así como tener el permiso de viaje al extranjero para menores que se obtiene en la policía. (como obtener)

Los datos de los responsables del viaje son:

  • ILDEFONSO CALVO ORTIZ, 33396033X , 622739667
  • MANUEL FERNÁNDEZ LÓPEZ. ,74828613E , 667084542

Entorno al día 25 de junio se tendrán disponibles los documentos de viaje de cada jugador consistentes en los billetes de avión y seguro de viaje.

¡¡¡ COMIENZA LA CUENTA ATRÁS !!!

NOTICIAS ANTERIORES

——- PUBLICADO EL 22 DE NOVIEMBRE —————

En el día de ayer se confirmaron los vuelos Málaga – Goteborg para asistir a la Partille Cup del próximo mes de julio. Se han conseguido contratar vuelos directos para que todo el grupo viaje junto y ajustados a los días de celebración del torneo.

Los vuelos contratados son:

  • Vuelo de ida: Norwegian-D85058 con salida el lunes 1 de julio a las 7:00 y llegada prevista a las 10:45
  • Vuelo de vuelta: RyanAir-FR2523 con salida el sábado 6 de julio a las 16:05 y llegada prevista a las 20:00

En cuanto a los grupos, confirmamos que se van a inscribir 1 equipo cadete masculino, 1 equipo cadete femenino, 1 equipo infantil femenino y 1 equipo infantil masculino. Queda abierta la posibilidad de inscribir un tercer equipo masculino en función de las inscripciones de última hora. Por ahora hay 51 participantes inscritos y que sumados a los 9-11 monitores y entrenadores hará que con toda probabibilidad el grupo supere las 60 personas.

Los entrenadores mandarán por los grupos la lista de los asistentes con los nombres completos que se incluirán en los documentos de viaje. Es muy importante que se revise que estos datos estén correctos y coinciden con el que aparece en el pasaporte y dni.

Recordamos que será necesario que tengan el pasaporte y dni (ambos) al día en el momento del viaje. Por favor, no lo dejen para el último instante. Más adelante en los meses de mayo/junio deberán acudir a la oficina de la policía para solicitar la debida autorización para que los menores puedan viajar al extranjero. En su debido momento informaremos de los datos de los nombres de los responsables que deben aparecer en esta autorización.

Cerrados los precios de los vuelos podemos ir acotando el coste final del viaje. Ya podemos adelantar que estará en los 1.100-1.150 euros, dentro del arco previsto inicialmente.

Esta noticia se irá actualizando a lo largo del curso para mostrar las novedades del viaje.

¡¡SEGUIMOS ADELANTE!!

Share