JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS

16-marzo-2012

El pasado16 de Marzo celebramos la Jornada de Puertas Abiertas para las familias del alumnado de 3 años.

El objetivo de ésta ha sido hacer ver a los padres y madres cómo se trabaja en nuestro Cole mediante su experiencia directa, además de nuestro deseo de que disfruten juntos a sus pequeños cómo es el día a día en nuestra clase.

Dicha Jornada ha tenido muy buena acogida y fue muy divertida, dinámica y participativa.

Como podemos ver en los comentarios positivos que nos han hecho llegar los padres y madres:

3 AÑOS A:

¡¡¡¡¡¡¡¡FANTÁSTICA!!!!!!!!Así califico la jornada de hoy.Nos ha encantado estar hoy con nuestro hijo en su clase, con su seño y sus compis. Conocer cual es su rutina diaria, dónde se sienta, con quién comparte mesa, lo bien organizado que está todo, lo que aprenden, cómo lo aprenden, en fin, que nos ha gustado mucho. Me parece una experiencia realmente bonita.”

“Esperamos que todos los años podamos seguir compartiendo un ratito con vosotros y los peques y que sigáis haciéndolo tan bien, puesto que es una experiencia muy bonita y disfrutamos mucho.”

“…Les aportáis a esos pequeñines alegría, dulzura, cuidados con todo cariño y con todo esto les enseñáis y educáis ¡que bonito! Sois el mejor ejemplo para ellos…”

3 AÑOS B:

FANTÁSTICO!!!!! Ha sido un ratito muy bonito. Estamos muy contentos por el modelo de aprendizaje que conocimos de primera mano el viernes.”

“Nos reiteramos en la satisfacción por este día. Muchas gracias por todo seño.”

La jornada del viernes espectacular, me encantó estar con mi hijo y ver un poquito lo que hace todos los días y así saber de donde salen las canciones que tararea en la casa y lo que mas las caritas de felicidad de tod@s cuando llegamos.”