Comienzan los talleres del departamento de Ciencias

Cohete de agua en vuelo

Este curso vamos a intentar desarrollar nuevos proyectos en los talleres del Departamento de Ciencias. Los horarios serán

Biotaller: Lunes de 14,00 a 15,00; Jueves de 14,00 a 15,00. Organizado por la profesora Dª Mª Jesús Peña para alumnado de la ESO y Bachillerato

Ecotaller (El huerto Escolar): Lunes de 14.00 a 15.00 yJueves de 13,30 a 14,30. Organizado por la profesora Dª Soledad Aragón para alumnado de Tercer Ciclode Primaria y todo el alumnado de la ESO.

Ciencias: Martes de 13,00 a 14,00. Miércoles de 13,00 a 14,00. Organizado por el profesor D Antonio J Bautista para alumnado del segundo Ciclo de la ESO y Bachillerato.

El desarrollo definitivo dependerá del alumnado participante, así como los proyectos de Ciencias en los que estén interesados en participar. La idea sería aprender a desarrollar proyectos de Ciencias de calidad, así como su aplicación en las asignaturas de Ciencias: Biología, Física, Química, Geología, Tecnología.

El profesorado del Departamento