Ven al Mundial de Balonmano con el CD Puertosol

Desde el CD Puertosol estamos organizando una expedición a Sevilla, el próximo sábado 12 de Enero de 2013, para asistir a la jornada completa que se disputa en el Palacio de Deportes San Pablo de la ciudad hispalense.

Plan de Viaje

• Salida a las 9:00 horas desde el Colegio Puertosol.

• Llegada a Sevilla sobre las 12:00 horas, habiendo hecho una parada durante el camino para desayunar.

• Tiempo libre para dar un paseo por la ciudad y comer.

• Cita en punto de encuentro a las 14:45 horas para entrada organizada en el pabellón.

• Partido: Macedonia – Chile programado para las 15:45 horas.

• Partido: Islandia – Rusia programado para las 18:00 horas.

• Partido: Dinamarca – Qatar programado para las 20:15 horas.

• Salida desde Sevilla a las 22:30 horas aproximadamente para llegar sobre la 01:00 de la madrugada del sábado al domingo al Colegio Puertosol.

Reservas

• Pueden realizar sus reservas a través del correo electrónico del club: clubdeportivo@colegiopuertosol.es o bien directamente en las dependencias del club, en horario de 13:30 a 18:00 horas, de lunes a viernes, en días lectivos.

• Se confirmará su reserva mediante el abono, en la mencionada sede del club, de 25 €  por persona.

Para más información, pueden utilizar los cauces ya comentados.

Sin otro particular y deseando que nos acompañen, les saluda atentamente

Carlos Sánchez

Secretario del CD Puertosol